Lunes, 18 de junio de 2018

Eaborado por Ainhoa, la encargada de hoy.

Frase Bonita: Ainhoa tiene un corazón lleno de mucho amor para compartirlo con nosotros. Dicha por Victoria.

He elegido esta frase porque me gusta ser amiga de todos mis compañeros.

C.S.: exponer el trabajo de la historia y la prehistoria para el miércoles

Anuncios

9 comentarios en “Lunes, 18 de junio de 2018

  1. Hoy muchos nos hemos puesto a llorar porque tú te vas de nosotros; nadie nos puede enseñar mejor que tú, hay momentos en la vida que no se olvidan como los que hemos pasado contigo seamos nuevos alumnos o viejos alumnos, no importa porque todos te queremos mucho y como dijimos todos hoy, tú eres la alumna y nosotros los profesores, y hay algo que se nos olvidó hacerte “la frase bonita” y creo que la frase que todos te diríamos es “esperamos que no te vayas porque si no, nos vacías el corazón”. Hay momentos en la vida que no se olvidan como los que hemos pasado contigo y es que aunque nos cambiemos de curso nunca vamos a dejar de ver el blog porque no nos olvidamos de ti pero nunca nos vamos a olvidar de ti, tú nos has enseñado como ninguna otra maestra y todas estas palabras son solas para ti .Cuando nos vayamos se nos va a vaciar el corazón y tú no eres un año nuestra maestra sino eres como una madre y te queremos mucho, todas las respuestas que te hemos hecho hoy son inolvidables porque a tu lado no se olvida nada, tu sonrisa, tu mirada, como nos hablas, es increíble porque eres única y te mereces todo nuestro amor y aunque algunas veces hemos hecho cosas que fueron mal eso es pasado porque lo malo se queda en el pasado y lo bueno se queda por siempre en nuestros corazones y este comentario nunca se va a ir de nuestra mente, díganme quien no quiere a Rosa, porque todos somos hijos de Rosa como ella es nuestra madre para siempre, porque ella nos entiende y nosotros a ella. Un beso grande para ti Rosa 😚😭 y no queremos que te vayas.

  2. Totalmente, de acuerdo con Victoria. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    Ha plasmado, con sus acertadas palabras, el sentir general de alumnos y padres.
    Como madre, siento una profunda admiración por tí, porque sacas lo mejor de cada niño. Es difícil mantener esa línea entre la disciplina y mostrarles el afecto a la vez.
    Nuestros hijos han sido afortunados en tenerte como maestra.
    Un abrazo muy fuerte. 😍😍😍😍😍😍😍🌸

  3. Yo quiero a Rosa y por eso quiero que siga a nuestra lado.
    Gracias Rosa por enseñarnos de esa manera que tú sabes y ser comprensiva con nosotros en muchos momentos.
    TQM, Elma…

  4. Querida Victoria: has expresado muy bien el sentir de todos los alumnos. Estoy convencida que todos y cada uno de ellos llevarán a Rosa en el corazón para siempre. Quiero agradecerte tus palabras hermosas y sinceras y unirme al sentimiento que comparten todos los alumnos, padres y madres en este momento. Mi gratitud es enorme y tanto Ángel como sus padres estarán eternamente agradecidos a Rosa y la llevaremos siempre en nuestro corazón. Ha ocupado un hueco muy grande en nuestras vidas y nos ha enseñado un modelo de enseñanza donde el aprendizaje y el cariño van unidos. Muchas gracias Rosa.

  5. Buenas a todos/as.
    Primero agradecer a Vicky su mensaje es muy emotivo. Y como bien dice Carmen ha expresado el sentir de todos los alumnos. Cuando nos comunicaron la noticia sentimos una gran pena y queríamos que siguieses con el grupo. Pero también sabemos que Rosa piensa que es bueno para los alumnos y que con el cariño y aprecio que les tiene también tenemos claro que ella siempre hará lo que sea mejor para ellos. Es díficil espresar en un comentario todo el agradecimiento y gratitud que te tienen los niños y los padres. Y más después de los mensajes anteriores. Pero si queríamos agradecerte de parte de Gara (seguro que ya lo ha hecho personalmente y no sé si querra hacerlo también en otro comentario) y su padres, la implicación, el cariño, las horas y la atención que has dedicado, incluso fuera de horario (vacaciones, fines de semana, etc.) a nuestros hijos/as. Y no sólo eso les has inculcado el interés por aprender, saber, la curiosidad, el investigar y sobre todo que les guste y todo desde el cariño y el respecto. De hecho, ya dicen “si lo dice Rosa”. O “Rosa sólo lo tiene que explicar una vez y ya lo entendemos”. Además has conseguido algo muy díficil, los niños te quieren y te respetan muchísimo. Es más, llegaría a decir que tienen como su ídolo y eso es lo mejor que se puede decir de una profesora. No quiero enrollarme mucho, que lo mio no es la redacción. Me llevo mejor con los números y la tecnología. Sólo decirte Muchas gracias, y que tienes nuestro respeto cariño y admiración por ser una gran persona y una magnifica profesional. Y que si hay algo en lo que te podamos ayudar cuenta con nosotros. Buen verano.
    Muchas gracias por todo Rosa.

  6. Hola Rosa soy Doina, yo creo que eres única y que por muchos profes que tengamos nunca nos vamos a olvidar de ti porque nos has enseñado muchas cosas, y porque cuando has tenido a una persona que te ha aportado tanto no puedes olvidarla así por así, y que nadie nos lo podrá arrebatar porque es nuestro. Me gustaría decirles a los niños que van a ser tus alumnos que tienen mucha suerte de tenerte y seguramente también les gustarás de profe porque eres muy especial y esperamos que enamores a esos niños como hiciste con nosotros y eso ha hecho que cambiemos. Creo que lo que describe lo que siento es esta parte de la canción que te cantamos :
    ” HOY QUIERO DARTE LAS GRACIAS
    POR DARME ESPERANZA
    Y PODER CAMINAR JUNTO A TI
    POR AYUDAR CON EL ALMA
    Y BRINDARME CONFIANZA
    POR DARME FUERZAS PARA SEGUIR
    QUE MÁS TE PUEDO DECIR
    HOY PUEDO SOÑAR Y REÍR”
    ¡¡Rosa, feliz verano y no dejes de ser la persona tan maravillosa y tan grande que eres!!
    TE QUIERO Y SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN

  7. Hola Rosa soy Miriam, solo quiero decirte que no hay ninguna persona mejor que tú, siempre estarás en nuestros corazones y eres una profesora muy amable, graciosa, simpática y maravillosa. Hemos aprendido mucho contigo.
    TE QUEREMOS MUCHO.

  8. Buenos días Rosa.
    No hemos querido escribir, porque aún estamos en estado de shock. A veces las personas se acostumbran a lo bueno y egoístamente no queremos ver nada más.
    Nos has acostumbrado a tantas cosas buenas, caras verdes y rojas, trabajar en grupo, excursiones, rincones de juego en donde se puede aprender de una manera diferente, etc. , abriendo un nuevo mundo de aprendizaje, respeto, comprensión y cariño, del que es difícil despegarse.
    En casa siempre se ha hablado de lo agradecidos que estamos de que te hayas hecho cargo de este grupo de alumnos y de que hayas podido sacar de dentro de cada uno, una mejor persona, que en estas edades al final es con lo que te quedas, pero egoístamente nos gustaría que no te fueras, que no nos dejaras, que siguieras junto a nuestros hijos, porque al fin y al cabo solo queremos lo mejor para ellos y siempre te he dicho lo mismo, que creo firmemente que lo mejor eres tú para ellos.
    Aun así, tomes la decisión que tomes, desde lo más adentro de nuestro corazón te queremos decir que mi familia y yo estamos eternamente agradecidos con el gran trabajo que has hecho, que en nuestros corazones siempre habrá un hueco para “Rosa Mola” y que siempre se hablará de ti con cariño y admiración, como hemos hecho hasta ahora.
    Desearte un gran verano, lleno de mil cosas bonitas, en donde puedas decidir tu camino, y en el que espero, sea junto a nuestros pequeños.
    Un abrazo enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s